Simeone: Cuando viene la Champions, todo lo que ha pasado antes no importa

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó que su equipo se encuentra «con entusiasmo y mucha fortaleza» para «esta ilusión» de la Liga de Campeones, que su secreto es tener «grandes futbolistas» y que su conjunto está en un «momento bueno».

El PSV lo pondrá a prueba en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League en el estadio Philips. «Nos encontramos con ilusión, entusiasmo y con mucha fortaleza para estar inmersos en esta ilusión que es la ‘Champions'», dijo el técnico en rueda de prensa en Eindhoven, en la víspera del duelo.

Está claro que para todos los equipos, cuando se presenta la Champions por delante, sobre todo para los futbolistas, hay una intención diferente, una ilusión renovada y no importa lo que haya pasado antes. Importa lo que vaya a pasar en el juego y está claro que mañana va a ser un partido con mucha intensidad, con mucha velocidad sobre todo en las transiciones de los dos lados y el que logre controlar esa situación del juego saldrá beneficiado», avanzó.

Su equipo, en «un buen momento»

¿La Champions es el camino más corto para un título este curso? Le preguntaron también al entrenador. «Creo que es una consideración normal debido a que, teóricamente, para llegar a una final son menos partidos que para ganar una Liga, que quedan trece partidos», contestó primero Simeone, subcampeón con su equipo hace dos años.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas