Fotos: Nikoleta, la ex chica Playboy que conquistó a Cristiano Ronaldo

Bulgaria

Los medios en Bulgaria no hacen otra cosa que hablar de Nikoleta Lozanova, la compatriota que ha robado el corazón del soltero más codiciado del fútbol.

Según la prensa búlgara, Nikoleta ha viajado a Madrid para reunirse con Cristiano Ronaldo.
Nikoleta tiene 28 años y una hija del futbolista Valeri Bojinov.
La modelo estuvo casads desde 2011 y hasta hace pocos meses con el futbolista Valeri Bojinov, delantero del Levski de Sofia.
Antes de casarse con Bojinov, la modelo fue novia de Nikolai Mihaylov, portero del Mersin Idmanyurdu turco.

Al parecer, Cristiano quedó flechado tras ver las fotos de la modelo en Instagram, donde la joven tiene más de 70.000 seguidores. El portugués le mandó un mensaje privado, inició con ella una conversación y la ex Playmate 2006 terminó en Madrid.

Al parecer se han caído bien y, siempre según la prensa búlgara, la mujer viaja cada fin de semana a España para visitar a la estrella del Real Madrid.

Nikoleta se hizo famosa en julio de 2015 por su aparente responsabilidad en la ruptura entre el tenista Grigor Dimitrov y Maria Sharapova.
Nikoleta con su ex marido, el futbolista Valeri Bojinov
A Nikoleta también se le atribuyó un romance con Dimitar Berbatov en la época en que éste jugaba en el Manchester United

Nikoleta, de 28 años, parece tener afición por los deportistas, más precisamente por los futbolistas. Desde 2011 y hasta hace pocos meses estuvo casada con Valeri Bojinov, delantero del Levski de Sofia, con quién tiene una hija en común.

La ruptura se habría producido por las constantes infidelidades de la morena. Antes de casarse con Bojinov, la modelo fue novia de Nikolai Mihaylov, portero del Mersin Idmanyurdu turco. También se le atribuyó un romance con Dimitar Berbatov en la época en que éste jugaba en el Manchester United.

Nikoleta, con todo, se hizo famosa en julio del año pasado por su responsabilidad en la ruptura entre el tenista Grigor Dimitrov y Maria Sharapova.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas