Policía investiga varias muertes en Santiago

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que investiga varias muertes ocurridas aquí en las últimas 48 horas.

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero oficial de la uniformada, indicó que entre esos casos están el de una anciana, cuyo cadáver fue encontrado en la sala de su residencia de la calle 3 de la urbanización Padres las Casas, así como la de un jovencito, quien falleció a causa de una herida de arma de fuego, en el sector Los Salados.

La anciana Ana Antonia Salcedo de León, de 81 años de edad, fue encontrada muerta por varios vecinos y familiares.

Para fines de investigación fueron citados a la Policía varios vecinos de la anciana, así como algunos de sus parientes.

Mientras, por la muerte de un balazo en el cuello del jovencito Miguel de Jesús Hernández, ocurrida en el barrio de Los Salados, la Policía investiga a varias personas, entre ellas el propietario del arma con la cual se produjo la herida que le segó la vida, Juan Bautista Abreu.

De acuerdo al informe policial, Miguel de Jesús Hernández, de 15 años, tomó una pistola calibre 9 milímetros y mientras se encontraba forcejeando con otro menor, se hizo el disparo mortal en el cuello.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas