Madrid:Dominicano de 35 años recibe dos disparos en la cabeza en Vallecas

El incidente ha tenido lugar a la altura del número 96 de la Avenida Miguel Hernández. Unos vecinos lo encontraron en el portal del inmueble todavía con vida e inconsciente

Un dominicano de 35 años se encuentra en estado crítico en el hospital después de haber sido encontrado por unos vecinos en un portal del distrito de Puente de Vallecas con dos disparos en la cabeza. Fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía han indicado a EFE que el suceso tuvo lugar pasada la medianoche a la altura del número 96 de la avenida de Miguel Hernández.

Al parecer unos vecinos encontraron en el portal del inmueble a un hombre todavía con vida, inconsciente, que presentaba dos heridas de bala en la cabeza.

Los sanitarios del SUMMA atendieron al hombre, le intubaron ,estabilizaron, y lo evacuaron en estado grave al hospital de la Paz, donde después falleció.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para descubrir al autor de los disparos. Mientras, vecinos del lugar indicaron a los agentes que el hombre no vivía en la zona, y que nadie presenció los hechos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas