Un chef de Indiana discrimina a una pareja de lesbianas en su cena de San Valentín

Lamentable noticia la que tenemos en nuestro portal ahora mismo dónde una pareja de lesbianas ha sido discriminada cuando iban a cenar por San Valentín en un restaurante de su ciudad.

Según hemos podido ver en el informe, las chicas estaban muy ilusionadas con la idea de estar juntas celebrando el día de los enamorados pero al parecer, el chef no opinó lo mismo.

Ellie Parker, una de las chicas de la pareja, ha dejado unas quejas en su muro de Facebook dónde habla claramente de lo humillada que se sintió cuando el chef se acercó para decirles algo así como que necesitaban «un hombre para calentar las cosas» Como podemos esperar todos, la situación no ha sido nada agradable.

La pareja dice que el cocinero hacía la comida delante de ellas y cuando vio que se trataba de dos mujeres, se acercó ha hacer el comentario.

La idea con la que han puesto de manifiesto la situación en las redes, no es otra que hacer saber qué es lo que pasa en algunos espacios de Indiana y dar a conocer que efectivamente, sigue existiendo mucha homofobia por el mundo.

Las chicas aseguran sentirse muy molestas y enojadas por haber ido a comer dónde alguien las despreció por el mero hecho de ser lesbianas.

Los medios de comunicación online se han volcado con la pareja y les han mandando muestras de apoyo desde todas partes del mundo. Por el momento no se conoce nada de de denuncia pero sí que es cierto que lo están publicando por todas partes para que se sepa bien qué es lo que ocurrió.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas