Miguel Vargas dice que Abinader está desesperado y no hace propuestas

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, está desesperado por su posicionamiento electoral y no hace propuestas a la población.

“Eso obedece a la situación de preferencia electoral en que se encuentra ese candidato, no ha sabido articular una propuesta, ha basado su campaña en denuncias muchas veces sin fundamento y los tiempos han cambiado el país merece que los candidatos presenten propuestas de soluciones a los problemas del pueblo”, enfatizó.

‎Previo a una reunión con los alcaldes del PRD en la Casa Nacional, Vargas dijo que Abinader solo se dedica a hacer denuncias sin fundamentos.

“La situación ha llegado a un punto donde se refleja desesperación en ese sector, y sobretodo por la situación que está desarrollando el PRD que está recibiendo a sus hijos, sus compañeros de todo el país”, expresó.

Esta tarde, a las 4:00, Vargas juramentará en el PRD al senador de Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, como candidato a repetir, en alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas