La boxeadora boliviana Jennifer Salinas sale del armario

Ya se ha transformado en un clásico la salida del armario a través de las redes sociales. En este caso, la protagonista es la boxeadora boliviana Jennifer Salinas, quien hizo pública la separación con su marido y dijo que era lesbiana.

No siento atracción hacia mi esposo o ningún hombre. Es un poco confuso para muchos entender todo esto ya que soy madre, estaba forzando lo que es considerado normal, una relación con un hombre.

Ahora no me interesa en lo absoluto estar con un hombre. Soy lesbiana», agregó en una entrevista con Eldeber.

La razón por la que lo hice ahora, a mis 33 años, después de 16 años de matrimonio, es porque me estaba enfermando, sentía una ansiedad en el pecho, pensé que tenía algo en mi corazón, fui al doctor y es simplemente estrés por lo que estoy pasando con mi esposo; no voy a decir de mi confusión porque no tengo duda alguna de mi inclinación sexual, es estrés por la relación tóxica en la que estaba», agregó.

Lo único que estaba buscando con la publicación es sentirme libre, que ya no tenía que mentir, que ya no tenía que llevar este peso encima de un mal matrimonio sabiendo que la separación era cuestión de tiempo, siento que debí haberlo hecho antes, no sé la verdad por qué esperé tanto tiempo.

Todos los días hablo con mi exesposo, somos amigos, también mi madre me brinda su comprensión», comentó.

Mi deseo es como el de cualquier mujer, encontrar a alguien que me quiera, que me ame, que me entienda, lo mismo que sentiría un hombre hacia una mujer o viceversa, lo único que quiero es ser feliz y poder vivir con quien quiera realmente y dejar de esconderme, dejar de ser esta figura pública de ‘mejor esposa’, nunca me he considerado eso, tengo un carácter bastante fuerte, soy brutalmente honesta con mi exesposo, él siempre supo de mi atracción hacia las mujeres, nunca lo tomó como una amenaza, pero tampoco pensó que llegaría a este extremo. Lo único que quería era ser feliz», añadió.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas