Batalla campal en el fútbol ruso

Rusia.-Una pelea entre aficionados obligó a detener durante siete minutos el duelo entre el Arsenal Tula y el Torpedo de Moscú, de la Premier rusa, el pasado domingo.  «En el minuto 31, hinchas del Torpedo de Moscú rompieron las barreras frente al sector de los visitantes», explicó el Arsenal en un comunicado. «Empezaron a romper asientos y tirarlos contras las fuerzas de seguridad», abundó. El árbitro del encuentro paró el partido y mandó a los jugadores a los vestuarios. Tras la reanudación, el Torpedo de Moscú se llevó la victoria por 3-1.

Sergei Cheban, director ejecutivo de la liga rusa, advirtió que el Torpedo podría ser duramente castigado por este incidente violento de sus aficionados. «Aquellas que causaron los problemas ya han sido detenidos. Las fuerzas de seguridad fueron muy profesionales en su trabajo», explicó.

«Esto es hooliganismo y no es la primera vez que han parado un partido. El castigo será severo», añadió. El último altercado ocurrió el 15 de marzo, cuando los aficionados del Torpedo se enfrentaron con Hulk, delantero del Zenit. El equipo fue sancionado con dos partidos a puerta cerrada.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas