Trágico accidente automovilístico en Israel: al menos seis muertos

Israel

Seis personas murieron este domingo, entre ellas tres niños, y 17 resultaron heridas por la colisión entre un autobús de línea y un camión en una carretera del centro de Israel, informaron medios locales.

El accidente dejó cinco muertos y al menos 17 heridos

De acuerdo con el servicio de emergencias de la Estrella de David Roja, equivalente local a la Cruz Roja, las ambulancias evacuaron a diferentes hospitales a seis heridos en situación crítica, dos muy graves, uno grave y ocho leves.

Accidente Israel 1920 3
El accidente ocurrió en la ruta entre Jerusalén y Tel Aviv

El Canal 10 de la televisión israelí precisó que entre las víctimas mortales había tres niños y que los viajeros eran en su mayoría miembros de la comunidad ultraortodoxa judía que hacían la ruta entre Jerusalén y la localidad de Bnei Brak, cercana a Tel Aviv.

Accidente Israel 1920 1
El accidente ocurrió en la ruta entre Jerusalén y Tel Aviv

El suceso tuvo lugar en la carretera 1, la principal del país y una de las más transitadas, a la altura de la población de Latrún, lo que obligó a los servicios de emergencias a cortar el tráfico para facilitar el traslado de los heridos.

Yehiel Miller, uno de los voluntarios que colaboró en el lugar, narró que al llegar se encontró con un niño y dos niñas que no tenían signos de vida, y varios adultos inconscientes fuera del autobús.

Según consigna The Jerusalem Post, el conductor del camión es un hombre árabe de Jerusalén que había llamado a sus familiares justo antes del accidente para decirles que había tenido un altercado con un conductor de autobús, de acuerdo a lo informado por dos de sus hermanos que hablaron con el canal 2 en el lugar del accidente.

F. Infobae.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas