Apresan hombre que violó a una joven con una botella RD

RD- SANTIAGO-La Policía informó este viernes que apresó a un hombre que está acusado de abusar sexualmente de una joven de 20 años, en el sector Pueblo Nuevo, en Santiago, quien además figura con  11 registro en los archivos policiales por diferentes hechos delictivos.

El detenido fue identificado como Francisco Alberto Martínez Almánzar, (Kiquito), 35 años,  quien reside  en la calle Francisco Villa Expensa del referido sector.

La Policía dijo que el apresamiento del imputado se produjo luego de ser señalado por una joven de 20 años, cuyo nombre se omite para preservar su integridad, como la persona que  en la madrugada del jueves, la amenazó con un arma blanca, tipo cuchillo, obligándola a practicarle sexo oral e introduciéndole una botella de cristal en su parte intima.

La institución dijo que envió  una patrulla hacia la residencia de Kiquito. En el lugar, los agentes encontraron una muchedumbre de personas que intentaron lincharlo, en ese instante los miembros actuantes intervinieron, procediendo a ejecutar el apresamiento.

El arrestado fue enviado al departamento de Violencias Física y Género, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público donde se le conocerá la medida de coerción.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas