Raso mata hombre que dice intentó asaltarlo en Gualey RD

RD- GUALEY-Un raso de Policía mató a un hombre que alegadamente,  junto a otro dos , intentó asaltarlo mientras transitaba por el callejón  San Rafael, del sector Gualey, Distrito Nacional, con destino a la casa de su cuñado, informó este jueves la institución.

Yan Carlos Acosta Batista, de 26 años, murió a causa de herida por arma de fuego en el epigastrio con salida en la región lumbar, según certificó el médico legista actuante, ocasionada por el raso policial Jonathan Álvarez Hernández con su arma de reglamento, tras resistirse al asalto, según una nota de prensa de la institución.

Según las declaraciones del alistado citadas en la nota, éste se encontraba caminando por el referido callejón y de repente se le acercó el asaltante Acosta Batista, en compañía de otros dos sujetos armados con machetes, dijo la Policía.

Sostuvo que cuando los tres hombres lo rodearon, el occiso trató de halar un arma de fuego corta y al ver dicha acción se vio en la obligación de halar su arma de reglamento, realizándole un disparo que le ocasionó la herida que presenta.

El occiso, quien en ese momento se encontraba herido, emprendió la huida junto a sus acompañantes realizando un disparo, siendo apresado minutos después en el hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas