Fotos: un crucero quedó destrozado por una fuerte tormenta

Florida 
El crucero de Royal Caribbean Anthem of the Seas, que había zarpado desde Cape Liberty, Nueva Jersey, el pasado sábado para un tour de siete días, se topó con una fuerte tormentafrente a la costa este de Florida, con vientos de hasta 100 millas por hora y poderosas olas de hasta nueve metros de altura.
El temporal fue tan intenso que se les ordenó a los pasajeros que permanecieran en sus camarotes, tras experimentar «vientos extremos» y condiciones del mar muy deterioradas, señaló la firma en un comunicado.

Varios pasajeros publicaron en Twitter imágenes del temporal que azotó el crucero con olas gigantes, que causaron el desplome de los techos de algunos pasillos, la rotura de cristales y la caída al suelo de mobiliario.

La gigantesca embarcación, con más de 4.500 pasajeros y 1.600 tripulantes, iba con destino a Puerto Cañaveral, Florida, las Bahamas y CocoCay. Tuvo que retornar a su punto de partida tras ser sacudida por el mal tiempo.

En un comunicado, Royal Caribbean dijo que cuatro personas resultaron heridas, pero no de gravedad, y que la nave sufrió algunos daños en su infraestructura.

El barco con 4.905 pasajeros se vio obligado a regresar a Cape Liberty
Los pasajeros, horrorizados, compartieron fotos del buque por dentro tras la tormenta
Anthem of The Seas atravesó por una poderosa tormenta
Pasajeros pudieron captar imágenes y videos del momento en que el Anthem of The Seas era azotado por las enormes olas

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas