Condenan a 30 años a hombre que mató a su ex pareja incendiándola RD

RD- SANTO DOMINGO-El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia de Santo Domingo condenó a 30 años de prisión a un hombre que asesinó a su ex pareja sentimental incendiándola, hecho ocurrido en Los Alcarrizos, municipio Santo Domingo Oeste.

Pascual Tejada, de 38 años de edad, deberá cumplir la condena en la cárcel de La Victoria.

El Ministerio Público presentó las pruebas que demostraron la responsabilidad penal del imputado en la muerte de la joven Sueily Berenice Collado Núñez, de 21 años de edad, quien sostenía una relación con el agresor.

El crimen se registró en una vivienda en construcción ubicada en la carretera La Cuaba, kilómetro 22, Autopista Duarte, donde fue encontrado el cadáver de Collado Núñez.

Según el expediente instrumentado por la fiscalía de Santo Domingo, cuando la joven se encontraba compartiendo con unos amigos en una cafetería en la calle 17, en la comunidad de Barriolandia, el imputado se presentó al lugar y de manera agresiva la obligó a subir al vehículo que conducía.

Tras ese incidente, se desconocía el paradero de la joven y varios días después de notificar a las autoridades, el cadáver fue encontrado carbonizado.

Pascual Tejada, quien laboraba como taxista, fue sentenciado por violación a los artículos 265, 296, 298, 303-4,7, 304 Y 434 del Código Penal Dominicano, así como el artículo 6 de la Ley 241.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas