Vicente Fernández dice adiós a los escenarios

Vicente Fernández, uno de los ídolos de la música ranchera mexicana, se despedirá de los escenarios el próximo 16 de abril con un concierto gratuito en el estadio Azteca de Ciudad de México, que tiene una capacidad para más de 100 mil espectadores, informó este jueves su disquera.

Será «un evento inigualable en el que nos demostrará por qué es y seguirá siendo el Rey», señaló Sony Music a través de un comunicado.

Chente», como le dicen sus seguidores, cumplirá el 17 de febrero 76 años de edad. Ha superado sinsabores como un cáncer de próstata, otro en el hígado y el secuestro de uno de sus hijos durante más de cuatro meses.

Su proceso de retiro lo anunció hace un par de años, pero según Sony Music este será el show definitivo.

El «charro de Huentitán», como también se le conoce, ha brindado varios conciertos gratuitos en más de medio siglo de carrera con el compromiso de seguir cantando «hasta que dejen de aplaudir».

Fernández es uno de los ídolos de la música ranchera que sigue con vida, ha grabado más de un centenar de discos, vendió más de 67 millones de copias y protagonizó más de una veintena de películas.

Su fama ha sobrepasado fronteras, tiene una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, se ha presentado en escenarios de todo el mundo y alguna vez cantó a capella con el fallecido presidente de la República, Hugo Chávez, aficionado de la música ranchera.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas