El Carnaval de Madrid se traslada a Tetuán

El Carnaval de Madrid se traslada este año al distrito de Tetuán en su apuesta por la descentralización de las actividades de la ciudad, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Del 5 al 10 de febrero el Carnaval inundará las calles con pasacalles infantiles, un festival de músicas y danzas del mundo, conciertos o las tradicionales chirigotas, comparsas y murgas.

Otro de los atractivos de esta edición es que se podrá disfrutar de las formas de celebrar el Carnaval en otros lugares del mundo, además de en España. Brasil, la República Dominicana, Senegal, Paraguay, Perú o Colombia son algunos de los países representados.

Además, como novedad, este año se celebrará un desfile del Entierro de la Sardina en el distrito de Tetuán, que se celebrará el miércoles 10 de febrero desde la calle Francos Rodríguez hasta Dehesa de la Villa.

La nueva ubicación se enmarca en la línea de descentralización del Gobierno municipal con «una apuesta desde el área de Cultura y Deportes por acercar la cultura a más puntos de la ciudad», en coordinación con la Junta Municipal del Distrito de Tetuán.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas