Dominicanos se preparan para participar en Carnaval madrileño

Madrid España.-Un gran elenco de dominicanos  en Madrid se reunieron  la tarde de de hoy para  empezar  con los preparativos de los trajes folklòricos del carnaval dominicano los cuales estarán participando en el esperado carnaval de la capital española.

En dicho evento madrileño participaràn  lod2s Diablos de la Vega, coordinados por el joven Darwing Javier Ramìrez,los Cachuas organizados por  el dominicano  entrenador  deportivo en Madrid Julio Vargas apodado el Bebo,los diablos de Santiago entre otros.

 

 

 

 

d6El diseñador de trajes carnavalesco el señor Jose De los Santos, Jeni Bell,pintora de las mascaras y Jeny Romero,decoradora  de los disfraces que participaràn en el carnaval.

 

 

 

 

Encargada general de la participación de los dominicanos en el  desfile la funcionaria del Consulado Dominicano en Madrid la señora Dorquiza Olivares

d1La participación de los dominicanos inicia  el 5 de febrero en la famosa Plaza de la Remonta, metro Valdeacederas a partir de 19 a 23 horas y continuarà con el desfile para todo publico el sábado 6 de febrero desde el corazón de 4 Caminos finalizando en los alrededores de Plaza De Casilla. 

El objetivo de la participación de los dominicanos es dar a conocer su cultura en el exterior

 

 

 



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas