Mireia Belmonte: Importa más el pelo de Sergio Ramos que mi récord del mundo

La gente tiene que saber que detrás de ese éxito  Segundo récord del mundo de Mireia en 24 horas, esta vez en 400 metros libres hay muchísimas horas y la carencia que tenemos de todo.

Ayer salió que los de fútbol iban a meterse muchas horas en un avión para un partido, pero van en primera y seguro que les acompañan cien personas entre médicos y fisios.

Soy la primera mujer en bajar de los ocho minutos en la historia de la natación Mireia Belmonte pulveriza el récord del mundo de 800 libre en piscina corta, pero es más importante el rumor de un fichaje o el color de pelo de Sergio Ramos.»

Mireia Belmonte se ha sincerado en una entrevista concedida al ABC y que el diario publica este miércoles 14 agosto 2013 en su edición en papel.

Éstas son algunas de sus respuestas:

Es algo muy difícil de cambiar la preminencia del fútbol en los medios.

Hay que intentarlo. Aquí todo es fútbol; en otros países como Francia, la natación es uno de los deportes más importantes. En Australia los niños quieren ser nadadores, no futbolistas.

¿Qué va a hacer con el premio?

Guardarlo para lo que venga. Para pagarme la próxima Copa del Mundo o recuperar el dinero que he gastado en esta.

¿Salió de su bolsillo?

Sí, cuando me iba me dijero: «Son 500 euros de hotel». Gracias. La Federación no nos pagó nada. Y fuimos solas, no había ni entrenadores ni fisioterapeutas ni nada. El resto de equipos llevaban al menos a una persona para que coordinara el grupo o de acompañamiento: nosotras, nada.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas