Tribunal de Puerto Plata imponen coerción a pasajero noruego que agredió a otro RD

RD- PUERTO PLATA-La jueza interina de la oficina judicial de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción del Distrito judicial de Puerto Plata, María Estévez Mejía, impuso medida de coerción a un  pasajero acusado de agredir otro  durante un vuelo.

Se trata de Enger Kjell Víctor quien está acusado de agredir físicamente, durante el vuelo 2250 de la aerolínea Cóndor, a Miguel Ángel Peña Mercado, acción que está tipificada como pasajero perturbador.

La medida de coerción dictada por la jueza se fundamenta en el artículo 226, numeral 4 del Código Procesal Penal Dominicano.

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), informó que el pasajero Enger Kjell Víctor, de 46 años de edad y de nacionalidad noruega, residente en Río San Juan, deberá presentarse periódicamente,  por un período de seis meses, los días 15 de cada mes, por ante el Ministerio Público que investiga el caso, por la violación al artículo 3, numeral 56 y los artículos 50 y 81 de la Ley No. 188-11 sobre Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas