Agente de Amet mata compañero

Santo Domingo

LA POLICÍA DIJO QUE EL DETENIDO SERÁ PUESTO A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO

Un raso policial adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), ultimó anoche a su compañero de servicio de la misma institución, supuestamente de manera accidental, en las inmediaciones de la estación    Mamá Tingó, del  Metro Santo Domingo,  en Villa Mella.

De acuerdo con el informe policial, el raso Manuel Henríquez González Severino de 20 años, mató a su compañero Ramón Antonio Paulino Mora, de 19 años, momentos en que presuntamente le mostraba su arma de reglamento, una pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, número 245PN78457.

Paulino Mora falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Ney Arias Lora, donde fue llevado tras resultar herido de bala en el abdomen.

La Policía explicó, en una nota, que el raso González Severino alega que se le escapó un disparo mientras le mostraba su arma de reglamento a su compañero, horas después de que había sostenido una discusión con un conductor, por lo que haló la referida arma y la manipuló, y que al mostrársela a su compañero no se percató que no la había “despejado”.

El detenido será puesto a disposición de la justicia.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas