Mientras moría, escribió un último mensaje a sus hijas

Reino Unido

«Te amo Rita. Te amo Deb. Papá». Escribir ese sencillo pero profundo mensaje fue lo último que pudo hacer Ronald Volante. Usó lo poco que le quedaba de vida para dejarles eso a sus hijas, sobre los restos de un sobre que halló en el suelo.

Estaba solo en su apartamento en Merseyside, Reino Unido, cuando empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho. Inmediatamente, presionó el botón que tenía para avisar sobre cualquier emergencia médica que pudiera sufrir. Sin embargo, la persona que recibió el mensaje en una central no consideró prioritario su caso.
El mensaje que escribió el hombre a sus hijas
Al ver que la ambulancia no llegaba, Volante se dio cuenta de que el final era inminente. La evidencia de que estaba muriendo cuando escribió esas líneas es que las últimas letras parecen garabatos. Aún así, tuvo la fortaleza suficiente para terminar.
Los paramédicos llegaron exactamente una hora y cuarenta minutos después de que él diera aviso. Lo hallaron muerto.
«Desde que murió, lo único que hago es comer, respirar y dormir. No podemos salir adelante», contó Rita Cuthell, su hija de 51 años. Ella y su hermana quieren iniciar acciones legales contra la empresa de medicina que descuidó a su padre.
F. Infobae.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas