Pérez Abad: Venezuela tiene todo para salir adelante sin mucho problema

El ministro para la Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, aseguró que Venezuela posee suficientes activos para salir, sin mucho problema, de la crisis económica que atraviesa actualmente.

Durante su intervención en la instalación del Motor de Hidrocarburo, que forma parte de la mesa de trabajo del Consejo Nacional de Economía Productiva creado por el presidente Nicolás maduro, dijo que para dar soluciones a las dificultades se requiere dejar los miedos y salir de la zona de confort.

En este sentido, señaló que no solo se trata de pedir respuestas a los problemas sino también de contribuir para hacer frente a la situación. «Venezuela hoy intenta construir una página de concertación para avanzar en un modelo que incluye al poder popular como referencia fundamental».

Pérez Abad enfatizó la importancia de retomar la senda del desarrollo productivo y la incorporación de empresas de capital nacional, sin descartar algunos principios como reivindicaciones sociales y la preservación del rol social de la economía.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas