Fuego destruye cuatro viviendas en Puerto Plata; no hubo lesionados RD

RD- PUERTO PLATA-Un incendio causó que cuatro casas fueran reducidas a cenizas y varias resultaran afectadas.  No hubo  pérdidas humanas.

Supuestamente el mismo inició mientras un personal de la compañía eléctrica Edenorte realizaba cortes del suministro eléctrico.
El informe de la Dirección Norte de la Policía Nacional con asiento en Puerto Plata establece que el hecho ocurrió en el barrio Holguín antiguo Batey La Unión, frente a la  Base Aérea.

Hasta el momento se ha establecido que el siniestro se produjo por un cortocircuito.

Las familias cuyas viviendas fueron afectadas por el incendio pertenecían a Robert Polanco, Venancio Ramos Castillo, Griselda Tavares, Máximo García, María Rodríguez, Quilbo Suero, Santos Batista y Florencio Ramos Castillo.

Al lugar se presentaron integrantes de los Cuerpos de Bomberos de los municipios de Sosúa y Montellano,  quienes lograron apargarlo luego de que arrasara con las viviendas.

Varios residentes del referido lugar manifestaron que tan pronto los empleados de la compañía antes mencionada se percataron del incendio emprendieron la huida.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas