EEUU y Canadá: principales suplidores turistas RD en 2015

RD-SANTO DOMINGO.- Cerca del 60% de los turistas que visitaron República Dominicana en 2015 provino desde Estados Unidos y Canadá.

Un informe elaborado por el economista Nassim Alemany, socio de la firma Deloitte, en el cual estima que la llegada de visitantes al país creció por encima del 8% el pasado año, marcando un récord en la cantidad de extranjeros que llegan en un año.

En su reporte semanal “Tendencia del Turismo para el 2016”, el socio de economía de la firma de consultores Deloitte, indica que luego de Estados Unidos y Canadá le siguió en orden de importancia los países emisores de turistas  de Alemania, Francia, España, Inglaterra e Italia..

A pesar del crecimiento logrado, dice, el país debe seguir trabajando para atraer viajeros con perfiles diversos y comportamientos no tradicionales, cuyas tendencias para 2016 se ubican en la tecnología y colaboración, dispositivos móviles, turismo de experiencia, presencia digital y viajes multigeneracionales, en familia de hasta tres generaciones, así como en la atracción de viajeros de China.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas