Susan Sarandon, nueva embajadora de L’Oréal

Susan Sarandon es la nueva embajadora mundial de L’Oréal París. A sus 69 años, la actriz será imagen de la firma de belleza que cuenta con un gran número de celebrities como Jane Fonda, Julianne Moore, Helen Mirren o Jennifer López, que se encargan de representar a las diferentes líneas de tratamiento de la marca.

La intérprete de ‘Thelma y Louise’ ha afrontado este nuevo trabajo con mucha ilusión, afirmando a Vogue UK que: “En qué gastas tu energía es lo que definitivamente crea lo que eres. Todas las embajadoras de L’Oréal tienen sus carreras, les importan cosas más allá de sí mismas, y muchas de ellas están criando a sus niños. Así que son todas unas mujeres modernas muy bien rodeadas, reflexivas y presentes”.

La firma ha sido la encargada de dar la noticia a través de su perfil oficial en Instagram. Con una bonita imagen en blanco y negro de la actriz, la marca ha elogiado su papel de madre, activista, empresaria y luchadora, destacando que refleja “el precioso ejemplo de cómo embellecer con la edad”.

En la entrevista para Vogue UK, Sarandon ha hablado de su rutina de belleza y ha confesado que con los años se ha ido cuidando más, pero que durante su juventud tuvo ”una aproximación muy natural” en cuanto al mantenimiento de su cuerpo. “No me depilaba ni me arreglaba el pelo cada semana ni nada parecido”, ha asegurado la actriz.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas