Anuncian aprobación nuevos proyectos empresariales para región fronteriza RD

RD-SANTO DOMINGO.- El Consejo de Coordinación Zona Especial de Desarrollo Fronterizo anunció 25 nuevos proyectos empresariales en la frontera, lo que, según Miguel Cruz,  presidente de ese organismo, contribuirá al desarrollo de esa región.

Informó que la aprobación de dichos proyectos está prevista para los próximos días y que las compañías se establecerán en Dajabón, Santiago Rodríguez, Montecristi y Bahoruco.

“Tenemos unos 22 proyectos ya debatidos y aprobados por la comisión técnica, más tres proyectos que nos llegaron hace unos días del Ministerio de Hacienda, lo que suma unos 25 que estarán diseminados en la frontera, por lo que esperamos que los senadores, diputados y miembros de la sociedad civil comprendan que la frontera nos necesita a todos”, declaró.

Cruz habló durante un encuentro con empleados del Consejo de Coordinación Zona Especial de Desarrollo Fronterizo, en el que reveló que desde 2011, esa dependencia no recibe la asignación presupuesta para cubrir los gastos administrativos, por lo que solicitó al presidente Danilo Medina la solución de ese problema.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas