Muere en el acto el conductor de un autocar al volcar en M-506

Un hombre de 52 años ha fallecido esta noche en la carretera M-506, en el término municipal de Fuenlabrada, dirección Pinto, al salirse de la vía el autocar en el que viajaba solo y volcar sobre la calzada, quedando su cabeza atrapada entre la cabina y el asfalto.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid, 112, hacia las 23,44 horas de esta noche se ha recibido una llamada en este servicio comunicando la salida de la vía y posterior vuelco de un autocar privado de unos 60 pasajeros, en el kilómetro 18 de la M-506, dirección Pinto.

Al lugar se han desplazado los Bomberos de Fuenlabrada que han encontrado ya fallecido al conductor y único ocupante del vehículo, que estaba atrapado por la cabeza entre la cabina del autocar y el asfalto, y han rescatado su cadáver.

Efectivos del Summa se han traslado también al lugar del accidente y han constado que el cadáver presentaba múltiples politraumatismos, por lo que sólo han podido certificar el fallecimiento.

La Guardia Civil y la Policía Local investigan las causas de este accidente que se ha producido en una noche de lluvia.

La carretera M-506 permanecía cortada pasada la una de la madrugada del sábado en el punto donde se ha producido el accidente mientras se retiraba de la calzada el autocar y las Fuerzas se Seguridad realizaban las investigaciones oportunas, lo que ha provocado retenciones de tráfico en dirección a Pinto.

Según ha informado a EFE Emergencias de la Comunidad de Madrid, la lluvia que ha caído en las últimas horas sobre Madrid ha hecho que el 112 haya gestionado medio centenar de incidentes por accidentes de tráfico entre las 19,00 y las 22,00 horas del viernes 8, aunque ninguno de ellos revestía gravedad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas