MP imputará a 7 hombres por robo a la actriz Dora Mazzone en Venezuela

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Miranda a siete hombres por su presunta responsabilidad en el robo perpetrado a la actriz Dora Mazzone y varios familiares, hecho ocurrido el pasado viernes 1° de enero en una hacienda ubicada en el sector Cartanal Viejo, Santa Lucía, municipio Paz Castillo de la referida jurisdicción.

En la audiencia de presentación, el fiscal 23° del estado Miranda, Francisco Caramo, imputará a Mario Linarez, Gilberto Vera, Oscar Aguirre, José Cardie, David Sánchez, Yeisson González y Daniel Sánchez, por delitos previstos en la legislación venezolana.

Según la investigación preliminar, en horas de la noche del citado día, un grupo de hombres armados ingresó de forma violenta a la finca ubicada en el mencionado lugar, donde sometieron a la actriz y varios familiares.

Durante el hecho, las víctimas sufrieron algunas lesiones por parte de los agresores, quienes además se robaron computadoras portátiles, teléfonos celulares, carteras y otros artículos de valor, para luego huir del inmueble.

Posteriormente, vecinos del sector notificaron de la situación a funcionarios de la Policía del municipio Paz Castillo, quienes iniciaron las primeras diligencias y lograron capturar a siete de los presuntos involucrados.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas