Cristian Castro ofrecerá concierto para las madres

cristian-castro-otra

NUEVA YORK—El astro mexicano de la canción romántica, Cristian Castro, se presentará en concierto en el Teatro United Palace de esta ciudad el sábado 9 de mayo, a partir de las 7 de la noche.

Como invitados especiales estarán los dominicanos Wason Brazoban y “El Caballero de la Bachata” Jay Martin.

“Este será un concierto especial y único donde Cristian Castro aprovechará dos horas en el escenario para cantar susmejores canciones para todas las madres y el público en general”, adelantaron los productores.

Años han pasado desde la última vez que el renombrado cantautor mexicano se presentó en esta urbe, quien en cada uno de sus espectáculos nos cautiva a todos con sus grandes éxitos, melodiosa voz, presencia escénica, carisma y espectacularidad.

La noche del sábado 9 de mayo las madres y todos los invitados a este gran evento podrán deleitarse con las mejores canciones del ídolo mexicano que ha trascendido fronteras con clásicos boleros y baladas pop como “Por Amarte Así”, “Vuélveme a Querer”, “Nunca Voy a Olvidarte”, “No Podrás”, “Mañana, Mañana”, “Lloran las Rosas”, “Azul”, “Volver Amar”, “Yo Quería”, “Lloviendo Estrellas”, y “Mi Vida Sin Tu amor”, entre muchos otros hits de fuerte pegada mundial.

El cantante pop latino y actor mexicano es único en el escenario. Ha cosechado una gran cantidad de éxitos, entre ellos mas 30 primeros lugares en el ranking Top Latin Songs, lo que le valió el reconocimiento como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard logrando, hasta la fecha, vender mas de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros tantos honores.

Ha participado en varias películas, entre ellas “Tu Corazón” y “Hombres de Acción”. Y en las telenovelas “:Las Secretas Intenciones”, Mi Segunda Madre”, “Herencia Maldita”, y “El Derecho de Nacer”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas