Atracador mata compañero de fechoría durante asalto RD

RD- SABANA DE LA MAR-Uno de dos atracadores que interceptaron al conductor de una motocicleta, resultó muerto al ser herido en la escena, donde también resultó lesionado el propietario del vehículo al ser reconocido por el atracador.

Luís Manuel Rodríguez de 24 años, perdió la vida mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencia del hospital Público Elupina  Cordero de este municipio, por herida de bala en el pecho y la clavícula sin salida, según el médico legista Santini Calderón.

El occiso residía en la calle 30, #42 parte atrás del barrio Catarey del municipio Sabana de la Mar, mientras que Cristóbal De La Rosa Vilorio, de 35 años, resultó herido de bala en el marginal y hombro izquierdo, por Carlos Alberto Paredes Rodríguez (Beto), de 29 años.

De La Rosa, quien reside en la calle principal de la Gina de Miches, se desplazaba en su motor por la calle Principal del barrio Elíseo,  cuando fue interceptado en otra motocicleta AX100, por Paredes Rodríguez.

Durante el forcejeo, Paredes Rodríguez empieza a disparar diciendo: “me conoce, lo voy a matar”  siendo herido Cristóbal y también su compañero de asalto, quien dijo en la agonía: “me mataste, por estar tirando a lo loco”.

La motocicleta marca CG, color verde, sin placa, chasis  LZ3EJL5C14AK45204 Z3000, se encuentra detenida en la dotación policial para los fines correspondientes.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas