Ivanovic no jugará contra España

La líder del equipo serbio de Copa Federación Ana Ivanovic, actual 16 de la WTA y ex número uno del mundo, no jugará con la selección de su país en el duelo contra España en la Copa de Federaciones en febrero próximo, anunció hoy la seleccionadora serbia, Tanja Jecmenica-Jevtic.

La técnica indicó en declaraciones al diario deportivo «Sportski zurnal» que Ivanovic argumentó su decisión con sus compromisos en los preparativos para la próxima temporada.

«Me ha explicado que está formando un nuevo equipo, que ya tiene previstos otros torneos, y que es año olímpico y debe prepararse para una temporada exigente», señaló la seleccionadora serbia.

Así, la teórica número uno serbia del equipo serbio de Copa Federación pasará a ser Jelena Jankovic, número 21 de la WTA y también ex número uno. Tras ella aparecen en el ranking Bojana Jovanovski (79) y Alexandra Krunic (108).

El duelo entre Serbia y España en el Grupo Mundial II de la Copa de Federaciones se disputará el 6 y 7 de febrero próximo en la ciudad serbia de Kraljevo, al sur de Belgrado.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas