Alianza País celebra fiesta de fin de año en USA

NUEVA YORK.- El Partido Alianza País celebró su fiesta de fin de año con la asistencia de militantes, simpatizantes, invitados y dirigentes comunitarios.

La actividad tuvo lugar en los salones de la iglesia Riverside, en el Alto Manhattan, contando con la presencia del concejal dominicano por el distrito #10, Idanis Rodríguez; los empresarios Rigoberto Pérez y David Rivas,el periodista Ramón Mercedes y los representantes de las fuerzas aliadas, Patria Para todos, Frente Febrerista y Fuerza de la Revolución .

La reverenda Arelis Figueroa, pronunció las palabras de bendición a todos los presentes. En tanto, el coordinador en el exterior y precandidato a diputado por la circunscripción #1, Luis Mayobanex Rodríguez, dijo que concluye este año dejando fuera de escena a los principales líderes políticos de los últimos 10 años .

Precisó que se cierra el 2015 con la división y el descrecimiento progresivo que se verifica en los dos principales partidos que históricamente han estado dirigiendo el destino de la nación dominicana .

Resaltó, además, que finaliza el año  mucho mas esperanzador, “porque emerge como un rayo de luz y de esperanza una nueva propuesta y un nuevo liderazgo en el país que encarna Guillermo Moreno”.

Rodríguez, reconoció a los aliancistas que hicieron posible la organización del acto y que estuvo bajo la conducción del secretario ejecutivo de Alianza País, Roberto Mercedes; la precandidata a diputada Lucía Solano, Rosa Valerio, Danilo Mercado, Ramón Pérez y Sandra Ovalle.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas