Pérez dice que dará el máximo con el Licey RD

Juan Carlos Pérez expresó que seguirá con la misma intensidad y responsabilidad con los Tigres del Licey durante el Round Robin.

Aunque muchos están acostumbrados a ver a Juan Carlos Pérez con la camiseta de las Águilas, esta vez seguirá en esta contienda invernal con los azules con la única meta de jugar fuerte y contribuir para que los Tigres pasen a la Serie Final.

“Esto es mi profesión y tengo que atender y hacer mi trabajo en el terreno de juego, no importa el color del uniforme que tenga puesto o el nombre del equipo. Vengo con el mismo entusiasmo, como si fuera en las Águilas”, resaltó Pérez, de 29 años, quien fue elegido por los azules en el sorteo de jugadores nativos e importados.

Con el conjunto cibaeño en la fase regular terminó con promedio de .226, un jonrón, cuatro impulsadas en 14 encuentros. “Los ánimos están excelentes, igual como si estuviera con las Águilas”, manifestó el jardinero, quien se encuentra en su séptima temporada en el torneo invernal.

Informó que solo actuará en Todos contra Todos, ya que su esposa está embarazada de ocho meses y por eso habló con el gerente Manny Acta, además de que en Grandes Ligas firmó con un nuevo equipo, Chicago Cubs, y debe acudir un poco más temprano.

Agregó que tiene chance de ganar un puesto con el equipo de la Liga Nacional y debe llegar preparado.

De por vida en la Liga Dominicana, Pérez tiene un promedio ofensivo de .277 (602-167), 55 impulsadas, 42 dobles, tres triples y cinco cuadrangulares en 194 partidos de vuelta regular




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas