Stan Lee, icono de Marvel, cumple 93 años

Stanley Martin Lieber o, lo que es lo mismo, Stan Lee, cumple este 28 de diciembre 93 años en plena forma física. El acontecimiento se ha convertido en trending topic mundial. Tras sus problemas de salud a mediados de año, el padre de superhéroes como Spiderman, Ironman o Capitán América e icono de la Marvel soplará las velas convertido en uno de los guionistas más queridos de Hollywood.

El pasado mes de junio, Lee tuvo que ser ingresado de urgencia en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles pero pocos días después apareció totalmente recuperado en la première de Ant-Man presumiendo de una excelente salud.

El editor y guinosta estadounidense bromeó con los periodistas asegurando que el único motivo por el que acudía al preestreno era para ver su cameo.

Y es que Lee ha intervenido en numerosas películas de los superhéroes a los que ha dado vida, algo que le encanta y a lo que no piensa renunciar, igual que sus apariciones en las convenciones de cómics que se celebran por todo el mundo. ¡Felicidades, maestro!.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas