El Real Madrid vuelve a los entrenamientos con Varane recuperado

La plantilla del Real Madrid dejó atrás las vacaciones navideñas para retomar los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y completar, con la incorporación al grupo del francés Raphael Varane, la primera de las dos sesiones del día.

Varane, que padeció una lesión muscular en el muslo derecho, ha estado alejado de los terrenos de juego un mes.

La presencia del central galo fue lo más llamativo de la vuelta al trabajo del plantel de Rafael Benítez, que enfila la puesta a punto para la visita de la Real Sociedad al estadio Santiago Bernabeu el próximo miércoles, el último compromiso del 2015.

El técnico madridista contó para el entrenamiento con Borja Mayoral, Marcos Llorente y Martin Odegaard, del Castilla, que habitualmente trabajan con el primer equipo.

Pendiente del alta está Dani Carvajal, que recayó en el partido ante el Eibar de una lesión muscular hace cuatro semanas. En la vuelta al trabajo, el lateral derecho se ejercitó en solitario sobre el césped pero sin tener contacto con el balón.

El resto de la plantilla trabajó con intensidad en la mañana del domingo. La pelota estuvo presente en los ejercicios de posesión y presión, en las acciones de ataque contra defensa y en el partido en un campo de reducidas dimensiones.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas