Helicóptero presidencial aterriza de emergencia en una finca de Salcedo RD

RD-SALCEDO.- Un helicóptero oficial que transportaba funcionarios del gobierno aterrizó de emergencia en la comunidad Barahona, de este municipio.

La nave, matrícula 3035,  azul, aterrizó en una finca de la familia Toribio. Era resguardada por efectivos militares y policiales, quienes con un celo extremo impedían que periodistas y curiosos se le acercaran.

De acuerdo al senador Luis René Canaán Rojas, en el helicóptero viajaban el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo; el director del Fondo Especial Para el Desarrollo Agropecuario (Feda), Antonio López (Papi); el asesor de prensa del Poder Ejecutivo, periodista Luís García así como el asistente del Presidente Danilo Medina, Robert de la Cruz, entre otros.

Según el legislador del PLD, el aterrizaje se hizo de manera forzosa debido al mal tiempo y que tan pronto él se percató de la situación se apersonó al lugar y en varios vehículos trasladó a los citados funcionarios, quienes acompañarían al Presidente a una visita sorpresa al municipio de Villa Trina, de la provincia Espaillat

A pesar de que el senador negó la especie, se le escucha en un video grabado por el fotoreportero Nelson Medina decir que se estaba diligenciado combustible para la nave.

El aterrizaje forzoso se produjo a eso de las 9:35 minutos de la mañana de este domingo cuando sobre este municipio caía una ligera llovizna.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas