Dos chicos gay han sido asaltados después de quedar por la aplicación de Grindr en Londres

Tenemos una nueva noticia para llamar a la precaución por parte de los jóvenes que quedan directamente desde las aplicaciones móviles de citas.

En esta ocasión es Grindr la vía de contacto y desde aquí dónde ha ocurrido el incidente desagradable en la ciudad de Londres.

Según cuenta el informe, un par de chicos quedaron con otras personas que conocieron a través de Grindr pero, lejos de que éstos quisieran quedar con ellos con fines sexuales o para conocerse, lo cierto es que recibieron intimidaciones y fueron incitados al robo.

Algunas fuentes señalan el hurto como la razón por la que le contactaron también lejos de un ataque homófobo. Sin embargo, las autoridades de Londres han advertido del control de estas aplicaciones.

Londres es un espacio que suele disponer de mucha seguridad para el colectivo LGTB puesto que sabe que durante mucho tiempo ha sido una población de riesgo ante la homofobia. No obstante, sigue habiendo bastantes conflictos sobre todo cuando se trata de las aplicaciones para conocer gente.

Dadas las circunstancias, las autoridades han querido comentar acerca de la importancia que tiene estar alerta y no fiarse al 100% de las personas que se conocen a partir de estas app así como de las redes sociales expuestas para contactos.

No sabemos aun qué pasará con los agresores pero con cualquier cosa les estaremos informando al respecto.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas