Seis meses de prisión para hombre que hirió a ladrillazos a sacerdote RD

RD- PUERTO PLATA-Un juez del tribunal de Atención Permanente de Puerto Plata dictó seis meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un atracador que hirió a ladrillazos y palos a un sacerdote que lo sorprendió robando en una iglesia.

El imputado Antony Enmanuel Payero presenta también heridas ocasionadas por una multitud que intentó lincharlo cuando vio agredía al sacerdote Benito Hierro Aquino,  cura párroco de la iglesia La Altagracia del sector Conani.

La magistrada Maria Emelinda Estévez Mejía acogió el pedimento del representante del Ministerio Público, José Luis González y mandó al Centro Penitenciario de Rehabilitación y Corrección San Felipe al agresor.

Los abogados Guillermo Martínez y Ángel de Los Santos quienes representaron al sacerdote, mostraron satisfacción por la medida de la jueza.

En la madrugada del pasado domingo, Aquino fue golpeado en la cabeza por Payero, luego que lo sorprenderlo robando en el patio de la iglesia.

Jóvenes de la comunidad auxiliaron al religioso y golpearon contundentemente al delincuente, el cual se encuentra hospitalizado en un centro de salud de Puerto Plata.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas