La alcaldesa Carmena, primera de los políticos madrileños en votar

Este 20D se presenta como una de las jornadas electorales más decisivas de la democracia. Millones de españoles están llamados a las urnas para ejercer su derecho al voto en un clima muy diferente desde las primeras elecciones celebradas ya en 1977.

El clásico debate izquierda-derecha ha desparecido y en la escena política han irrumpido con fuerza partidos emergentes como Podemos y Ciudadanos, que medirán el deseo de renovación de los ciudadanos. Una votación crucial que no han querido perderse los políticos madrileños.

La alcaldesa madrileña ha sido de las más madrugadoras en acudir a las urnas. A las 9:30 ya estaba depositando su papeletas en las urnas del instituto Conde Orgaz situado en Arturo Soria. Ha venido andando desde su casa acompañada por una responsable de prensa.

Ya fuera del instituto, ha hablado con los medios y ha considerado que hay una «enorme ilusión» por el resultado de estas elecciones, en una democracia que es «joven», y ha calificado de «muy hermoso» el ambiente de cambio que se respira, al votar esta mañana en su barrio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas