Matan comerciante en Los Guandules para robarle RD

RD- LOS GUANDULES-Un comerciante fue ultimado a tiros este jueves a manos de tres supuestos delincuentes en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional.

Los familiares de Julián Santana Figuereo manifestaron consternación y dolor por la muerte de su pariente ocurrida en horas de la mañana cuando se disponía a abrir un colmado de su propiedad ubicado escasa distancia de su residencia, en la calle Santa Rita del mismo sector.

Esta situación mantiene indignados a los vecinos quienes entienden que la delincuencia “ha arropado” al país.

“Un hombre intachable para esos delincuentes quitarle la vida, señores si es así, ¿qué es lo que vamos a hacer en esta vida? Hoy se la quitaron a él, mañana se la quitan a otro”, decía entre lágrimas una dama que no fue identificada.

Santana Figuereo llevaba 20 años bajo la administración del colmado “Seri 11”, donde se ganaba el sustento para mantener a sus cinco hijos.

Fue definido como un hombre trabajador y tranquilo, “que no se metía con nadie”.

Tras cometer el hecho, los delincuentes cargaron con el arma que portaba el comerciante.

Los vecinos de Santana Figuereo entienden que si la comunidad no reacciona por sí misma, se van a van a matar a todos los residentes en ese lugar debido a que como según dijeron, la delincuencia se ha apoderado del sector.

“Le hago un llamado a toda la Policía Nacional para que detengan esto porque anoche, al lado de mi casa también rompieron una casa, nadie salió porque tenemos miedo a salir porque nos matan”, dijo una vecina de la víctima.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas