Ratifican prisión a imputados caso Banco Peravia RD

RD- SANTO DOMINGO-La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ratificó ayer la prisión preventiva a los imputados por la quiebra del Banco.

Nelson Serret Sugranez, presidente del Banco; Jorge Serret Sugranez, secretario; Carlos Serret Sugrañez, vicepresidente; Pausides Morales, Nelson Cabral y el coronel Florentino de Jesús Acosta seguirán cumpliendo los seis meses de prisión que le fueron impuestos en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

En tanto que Yesenia Serret Aponte, gerente de negocios de la quebrada entidad financiera, permanecerá en Najayo Mujeres por igual período, por disposición de la jueza Patricia Padilla, informó César Amadeo Peralta, abogado de varios clientes y socios que fueron estafados por los ejecutivos del banco.

Por la quiebra de la entidad financiera permanecen prófugos los venezolanos José Luis Santoro, Gabriel Jiménez Aray y Daniel Morales Santoro, los principales funcionarios de la entidad contra quienes hay emitida una orden de captura internacional y alerta roja en la Interpol.

Una nueva querella fue depositada contra ellos, tres registradoras de títulos de la jurisdicción inmobiliaria y un cirujano plástico supuestamente vinculados a varios fraudes.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas