Según alcaldes reunidos con Juancito, dicen un ex empleado suyo quien le disparó y luego se suicidó

RD- SANTO DOMINGO ESTE-Un ex empleado del síndico de Santo Domingo Este, Juan De los Santos, habría sido la persona que  disparó hoy contra éste y su seguridad, a quienes mató en el acto, para luego suicidarse.

Según cercanas fuentes el matador era la persona que se encargaba de la refrigeración o arreglar los aires a condicionados de las bancas deportivas del alcalde.

Un grupo de alcaldes que estaban reunidos con De los Santos, dijeron que éste se encontraba con ellos en el primer piso de La Federación Dominicana de Municipios ( FEDOMU) y decidió subir a su oficina, que queda en el segundo piso, para firmar unos cheques. Fue allí donde lo habría sorprendido un hombre de nombre Luis, que le hizo dos disparos para luego quitarse la vida. No fue posible establecer dónde trabajaba el agresor.

Los cadáveres de De los Santos y los demás fallecidos se encuentran aun en el lugar, donde se vive un momento de gran tensión.

Los alcaldes se mostraron nerviosos por lo ocurrido. Jhossan Capel, alcalde municipio Santa Lucía del Seibo, dijo que no sabían la hora exacta en que ocurrió la tragedia pero que fue antes del mediodía.

Al lugar se presentó el procurador Francisco Domínguez Brito y Jhonny Jones. Personas que se identificaron como colaboradores de De los Santos le reclaman a la Policía porque no les permite pasar hasta el lugar donde ocurrió el tiroteo.  Pero la entrada permanece restringida.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas