La imagen que muestra a «un ángel de la guarda» rezando por la vida de un hombre

California
La familia de un hombre del condado de Abbeville, Carolina del Sur, que sobrevivió a unaccidente de tránsito, está convencido de que un ángel de la guarda le salvó la vida y dicen que tiene pruebas fotográficas de la intervención divina.
El hombre, que estuvo involucrado en un accidente automovilístico, fue capaz de arrastrarse fuera de la ventana de su Ford Explorer.
El pastor, Michael Clary -que fue testigo de la escena y tomo varias fotografías en el lugar del accidente- dice que se dio cuenta de que una de las fotos mostraba a una figura en «modo de oración para pedir a Dios que salve al hombre».
En la imagen -supuestamente- aparece de rodillas y rezando cerca de la víctima.
 
«Se puede ver en la imagen, en el lado derecho, que el ángel parece que en realidad se arrodilló con las manos arriba y que ruega por él«, dijo Lynn Wooten, un primo de la víctima del accidente, a Fox Carolina.
Muchas personas se apresuraron a señalar que lo que realmente se ve en al foto es sólo un reflejo del mismo flash de la cámara.
El hombre fue trasladado en helicóptero a Greenville Memorial Hospital, donde fue atendido por un pulmón perforado y una clavícula rota y costillas fracturadas.
F. Infobae.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas