Sistema 911 asiste mujer atropellada en avenida Máximo Gómez RD

RD- SANTO DOMINGO- Personal de salud del Sistema 911 asistió a una mujer de 50 años de edad, que fue atropellada por un minibús cuando el conductor daba reversa al vehículo.

La mujer se encontraba parada en la intersección de las avenidas Máximo Gómez y Nicolás de Ovando, cuando se produjo el accidente.

Al ser impactada por el vehículo, la mujer recibió golpes en la rodilla. El hecho fue reportado al 911 y fue enviada una ambulancia. A su llegada, el personal de salud la trasladó a un centro asistencial cercano.

Estadísticas del día
El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 recibió ayer 89 denuncias por ruido y atendió 928 emergencias, las cuales están incluidas dentro de las 1,739 asistencias ofrecidas por las distintas agencias que brindan soporte al Sistema.

La Policía Nacional concurrió en 806 casos, siendo la agencia con mayor número de asistencias, con un 45%; mientras que las unidades de salud apoyaron en 663 casos, lo que representa el 38% del total de las asistencias brindadas.

Los miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte asistieron 76 casos, para un 5%; mientras que los bomberos prestaron atención a 36, lo que equivale al 2% del total de las asistencias.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones atendió 110, para un 7% y 48 casos, equivalentes a un 3%, fueron asistidos por otras agencias que brindan soporte al Sistema.

*Denuncias de ruido atendidas 89

*Emergencias atendidas 928




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas