Samba y fuegos artificiales para recibir 2016 en Río de Janeiro

Río de Janeiro

La madrugada del 1ro de enero de 2016 promete ser de emociones en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, pues son muchas las expectativas que tiene Brasil por la llegada de los Juegos Olímpicos a América Latina.

Río es la primera ciudad sudamericana que es sede de unos Juegos Olímpicos, lo que es motivo de una enorme satisfacción para todos nosotros (…) En 2016, todos seremos cariocas”, dijo el secretario de Turismo de Río, Antonio de Melo.

Durante la primera madrugada del año próximo el cielo de Río de Janeiro se cubrirá de fuegos artificiales, serán 24 toneladas de fuegos (34.000 cohetes) distribuidos en 11 balsas a lo largo de la costa de Copacabana.

La fiesta también coincidirá con el centenario de la samba, el ritmo más brasileño de todos, por lo que famosos intérpretes como Jorge Ben Jor y Zeca Pagodinho, así como la batería de la escuela Beija Flor, campeona del carnaval de 2015, se presentarán en el escenario principal de la fiesta.

Cerca de dos millones de personas, entre ellos unos 850.000 turistas, se concentrarán en la famosa playa de Copacabana para ver los 16 minutos del show pirotécnico y otras sorpresas que traerá la noche.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas