Asegura Leonel ganará nominación con más de un 80%

hu

BOSTON.- Leonel Fernández ganará con un amplio porcentaje la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), vaticinó Carlos Tejada, coordinador electoral de la precandidatura del exmandatario en la región Nueva Inglaterra.

Para ello, Tejada expresó que los miembros de su organismo realizarán un “dinámico y agresivo plan para constatar a los compañeros de los comités de bases de todos los intermedios de Connecticut, Road Island, Massachusetts, New Hampshire y Canadá”.

“Vamos a trabajar para que el presidente Fernández gane la candidatura del PLD con un 80% en nuestra región a lo interno del partido”, manifestó Tejada en un comunicado remitido a ALMOMENTO.NET.

Dijo que “una vez Fernández sea el candidato del PLD, el pueblo dominicano será el primer defensor de su obra en los cuatrenios 1996-2000 y 2004-2012y, ya que sus logros son tangibles e incuestionables”.

Entre dichos logros mencionó el “crecimiento económico, expansión del turismo, reducción del desempleo, gobernabilidad democrática, aumento de la inversión extranjera, programas sociales, la firma del acuerdo de libre comercio (DR-Cafta), construcción de grandes obras de infraestructuras, el Metro Santo Domingo y becas estudiantiles a miles de jóvenes de escasos recursos”.

“Los gobiernos de Leonel y el PLD son los que más riquezas han creado en toda la historia de la República Dominicana”, manifestó.

Recordó que en los gobiernos de Fernández “se cuadriplicó el Producto Interno Bruto (PIB), que incrementó de 20 mil millones de dólares a 60 mil millones de dólares, una diferencia de un 300%”.

“Además, Leonel es el dominicano más reconocido en el mundo y nos convirtió en uno de los países latinoamericanos y del Caribe con más relaciones diplomáticas”, agregó

Afirmó que “Leonel Fernández es un demócrata a carta cabal, el propulsor de la Constitución más moderna y garantista de los derechos fundamentales de los dominicanos”.

“No hay un presidente que haya conectado más con la juventud que Leonel Fernández, quien ha enviado el mayor número de jóvenes a formarse fuera del país”, subrayó.

Indicó que “Leonel se ha ganado la confianza de extranjeros que ven a la República Dominicana como un destino seguro para invertir sus capitales”.

“Con la obra de gobierno de Leonel y el trabajo que realizaremos, estamos convencidos de que el 20 de mayo de 2016, el exmandatario volverá a dirigir los destinos del país”, sentenció.

jt/am




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas