Sepultan los restos del padre de Fernando Villalona RD

RD- LOMA DE CABRERA- Los restos de Ángel Ramón Villalona Reyes (Cabito), de 83 años, padre del  carismático merenguero Fernando Villalona, fueron sepultados el lunes en la comunidad de La Ceiba de Loma de Cabrera.

El arista, al ver llegar el ataúd con el cadáver de su padre, se acercó, le dio un beso en la frente y proclamó: “Padre, no sabe cuánto lo extrañaré”.

Los restos del padre de Villalona fueron velados en la Funeraria Blandino de Santiago y luego trasladado a la comunidad de La Ceiba, de Loma de Cabrera.

El artista no pudo asistir a la Funeraria de Santiago donde en principios estaba expuesto el cadáver de su padre, porque se encontraba cumpliendo  compromisos en Santo Domingo y Puerto Plata.

No obstante, se presentó a su entierro del Cementerio de Loma de Cabrera y lo despidió con un beso y unas palabras de amor.

Algunos periodistas, preguntaron al merenguero las razones por las cuales no se presentó a la Funeraria Blandino de Santiago, donde se llevaba el sepelio, pero respondió pidiendo comprensión por el dolor que siente él y su familia por la muerte de su padre.

Agradeció a la vez la solidaridad de la clase artística.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas