Cinco razones por las que no deberías perderte el desfile de Victoria’s Secret

La expectación aumenta conforme pasan los días. Las redes sociales han sido las encargadas de servir el aperitivo del desfile de Victoria’s Secret que fue grabado el pasado 10 de noviembre. En esta ocasión, la famosa marca de lencería, que el año pasado realizó por primera vez el evento en Londres, ha vuelto a su escenario predilecto, Nueva York, para celebrar el 20 aniversario de su Fashion Show.

La fecha señalada para la emisión del desfile es el próximo martes 8 de diciembre, de la mano de la cadena estadounidense CBS. Sin embargo, en el caso de España, esta vez parece que no se va a emitir.

La pasada edición Fox Life retransmitió el desfile unos días después de su difusión en Estados Unidos, pero este año la cadena ha comunicado que no lo hará. Por lo tanto, aquellos que quieran disfrutar de este esperado espectáculo deberán verlo a través de internet. Aquí algunas razones por las que no te lo deberías perder:

1. Puede que sea el último año para Adriana Lima y Alessandra Ambrosio como ángeles

A pesar de que las dos veteranas del desfile se encuentran en magnífica forma, están llegando a una edad en la que el momento de colgar las alas (Heidi Klum lo hizo con 37) se va acercando.

Este mismo año, de hecho, ya ha pasado con Doutzen Kroes, quién anunció que el desfile de 2014 sería el último al lado de la firma, y eso que esta top (30) es cuatro años más joven que Adriana y Alessandra.

Además, a juzgar por los rumores y las imágenes, durante el desfile se pudo ver a una emocionada Adriana Lima con los ojos llorosos, hecho que podría ser un indicador de su despedida del show.

2. Las nuevas incorporaciones al desfile

A Victoria’s Secret le gusta tener unos ángeles fijos cuyas caras son un símbolo de la propia marca. Sin embargo, como bien dice el dicho “renovarse o morir”, la compañía ha decidido esta vez contar con diez nuevos ángeles.

Los nuevos fichajes son Sara Sampaio, Stella Maxwell, Kate Grigorieva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Lais Ribeiro, Romee Strijdt y Jasmine Tookes. No obstante, el desfile también ha sufrido tres bajas, las de Karlie Kloss, Doutzen Kroes y Jourdan Dunn.

3. Lily Aldrige y el ‘Fantasy Bra’

Cada año se elige a una modelo, que suele ser una o en caso del pasado año dos de las veteranas de la cantera, para lucir el Fantasy Bra, un sujetador que siempre acapara todas las miradas.

En esta edición, la icónica prenda ha sido elaborada con más de 65.000 piedras preciosas por la joyería Mouwad y para ello se han empleado más de 685 horas de confección. En esta ocasión, la encargada de lucir el lujoso diseño es Lily Aldridge, después de que Alessandra Ambrosio y Adriana Lima lucieran excepcionalmente un Fantasy Bra cada una durante la pasada edición.

El precio de esta pieza artesana ronda los dos millones de dólares pero, sin embargo, no es el Fantasy Bra más caro realizado en la historia de Victoria’s Secret. Fue el que lució Gisele Bündchen en el año 2000 y que costó ni más ni menos que 15 millones de dólares, haciéndose un hueco en el Libro Guinness de los Récords.

4. Ver a Gigi Hadid y Kendall Jenner en acción

Ha habido mucha polémica por la incorporación de las dos amigas e it girls al desfile. Por esta razón, su paso por la famosa cadena de lencería supone un antes y un después en su carrera.

Ambas modelos están teniendo un destacable recorrido por las pasarelas de las mejores firmas, y a un ritmo vertiginoso, pero no cabe duda que para toda profesional de la industria, Victoria’s Secret es un sueño. Sin embargo, esto no excluye a las mediáticas jóvenes de estar en el punto de mira.

Por una parte, Kendall ha sido cuestionada por el simple hecho de pertenecer a la familia Kardashian, un clan adorado por muchos pero también odiado por tantos otros. Muchos se cuestionan su lugar en el desfile y si se podría tratar de una estrategia de marketing por parte de la empresa.

Por otro lado, Gigi Hadid ha sido criticada por su físico. A pesar de poseer unas curvas de infarto, que cada vez se ven más en el mundo de las pasarelas, también ha recibido comentarios negativos. No es la primera vez que le pasa, puesto que hace poco ya se tuvo que defender de lo mismo en su cuenta de Instagram.

5. La naturalidad y la postividad del show

Si por algo se caracteriza el desfile de Victoria’s Secret, no es solo por poseer el ejército de ángeles más bello del mundo, cuyo símbolo es una bata rosa, sino por el positivismo y la naturalidad que éstas desprenden durante el desfile además del espectáculo.

Esta forma de desfilar fue novedad en su día, y ha sido copiada por algunas firmas como Desigual, Tezenis o Calcedonia, tras ver el grato impacto que tiene sobre el público y los posibles compradores. Todo un logro.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas