Un chico mata a su novio después de que su familia se enterase de su homosexualidad

Lamentable noticia la que tenemos que dar a continuación puesto que parece ser que un chico ha matado a su novio por la intolerancia generalizada desde el interior del conjunto familiar. Según hemos leído en el informe, Edwin Benjamín Sánchez Portillo, de 28 años de edad, le quitó la vida a su pareja con la que llevaba un año y medio de relación después de que su familia se enterase de su relación homosexual.

En el municipio de Soyapango, que se encuentra en el país de El Salvador, es dónde han ocurrido los hechos en cuestión y desde aquí también hemos sabido lo terrible del asunto pues al parecer, el hecho de que los padres no comprendieran la homosexualidad del chico, es lo que logró que éste matase a su novio.

Después de una fuerte discusión Edwin se lanzó sobre su pareja a quién atragantó según ha comentado en el juicio «pasándose de la fuerza con el golpe» cuando a éste le vino la muerte solo un rato más tarde. El joven fue a la policía para comentar qué es lo que había pasado y pasar a tomar declaración con los agentes.

El resultado queda en quince años de prisión para Edwin por matar a su novio pero ciertamente, vemos que el pavor a la familia y a ser rechazado por los nuestros ha jugado un papel muy importante en este asunto. Con esto se puede pedir una llamada a la tolerancia para que estas cosas, terminen por evitarse.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas