Seis detenidos por la muerte de un hombre durante una pelea en Cercedilla España

Seis personas han sido detenidas acusadas de homicidio imprudente por la muerte de un hombre de 45 años durante una pelea en las cercanías de una discoteca en Cercedilla, han informado fuentes de la Guardia Civil, que investiga lo sucedido.

Según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, recibieron un aviso sobre las 6.50 horas informando del incidente, que tuvo lugar a la altura del número 3 de la calle El Cascajal, hasta donde se desplazó una UVI móvil del SUMMA.

Al lugar de los hechos había llegado ya un equipo del centro médico de Cercedilla, que se encontró con la víctima en parada cardiaca. Tras la llegada de la UVI móvil, los sanitarios del SUMMA sustituyeron a los médicos en las tareas de reanimación, que se prolongaron durante 35 minutos más sin conseguir reanimarle, por lo que únicamente pudieron certificar el fallecimiento.

El fallecido tenía una contusión y sangrado abundante en la cara, que posiblemente haya sido causado por un objeto externo o por una caída en el marco de la pelea.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas