Real Madrid busca en Ucrania clasificación y liderato para escapar de la crisis

El Real Madrid está obligado a levantarse y reaccionar a las dos derrotas consecutivas encajadas, ante Sevilla y Barcelona, para recuperar la autoestima en Liga de Campeones, competición en la que tiene la oportunidad en Lviv de certificar su acceso a octavos de final como líder de grupo ante un Shakhtar Donetsk con urgencias.

Llega el Real Madrid a Ucrania en su momento más delicado de la temporada, con Rafa Benítez recibiendo toda la confianza del presidente Florentino Pérez y la directiva tras ofrecer la peor imagen posible el día que más duele, en el clásico del Santiago Bernabéu ante el Barcelona.

LOS BUSCADORES BUSCAN REVANCHA

El incontestable 0-4 deja en el punto de mira del madridismo a un técnico que erró en su planteamiento y en la elección de jugadores recién recuperados de lesiones, y varios futbolistas del Real Madrid que quieren desquitarse con rapidez. Jugadores de la grandeza de Cristiano Ronaldo o Gareth Bale buscan goles para escapar de las críticas.

Benítez hará cambios obligados y busca revulsivos. En defensa cuenta con las bajas del capitán Sergio Ramos, que ha tenido que parar buscando recuperarse definitivamente de su dañado hombro izquierdo, y el brasileño Marcelo, que ha recaído de su lesión muscular.

Sus puestos en el once los ocuparán el portugués Pepe en el centro de la defensa y Nacho Fernández en el lateral izquierdo. Mientras que Dani Carvajal mandará al banquillo a Danilo tras dos encuentros que han marcado para mal al brasileño.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas